Comprar receptores iris 9700 hd 02 al mejor precio

9700-hd-02-7

Los nuevos receptores iris 9700 hd 02 son magníficos dispositivos de satélite destacados por sus estupendas y funcionales características los nuevo receptores iris al mejor precio te recomendamos que lo compres en Satelicenter.com tenemos 18 años de experiencia en la venta de receptores y te ofrecemos 2 años de garantía y factura oficial de compra.

Envió sin coste en tan solo 24 horas factura legal al comprar receptores iris al mejor precio garantía de 2 años, de obsequio te damos el cable HDMI.

“Características receptores iris al mejor precio en sus versiones disponibles”

Receptor iris 9700 hd 02 al mejor precio Especificaciones técnicas

9700-hd-02-10

Receptor Iris 9700 HD 02 al mejor precio: el decodificador para la TV digital que no te puede faltar. 

Con la llegada de la televisión digital HD los decodificadores Iris han sido sin duda alguna un factor importante para su desarrollo, por esta razón es una gran alternativa si estás pensando en adquirir uno de estos equipos para disfrutar la televisión con una alta calidad, podrás tener toda la seguridad de que se trata de un producto de gran funcionalidad y eficacia que superará enormemente tus expectativas.

Características técnicas receptor iris 9700 hd 02 al mejor precio

9700-hd-combo-11

Receptor Sátelite DVB-S2 Alta definición

Procesador SUNPLUS 1506A

Definición compatible con el estándar

Aplicaciones web: YouTube, Google Maps, RSS, NetPhoto, etc

IPTV con URL Play

Sintonización automática y manual

Búsqueda ciega y búsqueda rápida .

Mas de 8000 canales

Lista de favoritos

Formato de video automática y 16:9 y 4:3

Salida de video PAL/NTSC

Alimentacion de LNB automática y seleccionable
PVR ( personal video rocorder ) para reproducir y / o grabar en dispositivo externos ( HDD,USB…)

Soportar disco duro externo ( FAT32 , NTFS )

Puerto USB 2.0

Reproductor Multimedia

Reproduce música MP3, imágenes JPEG y VIDEO

Lector de tarjetas

Otras características adicionales receptor iris 9700 hd 02 al mejor precio que se han incluido en su diseño son las distintas maneras de conexión, esta nueva versión utiliza una red DLNA para que pueda ser posible la conexión de diferentes dispositivos de forma inalámbrica hacia el decodificador, de esta manera, el contenido al que se tiene acceso es recibido.
Asimismo, con estas características es posible también tanto reproducir como hacer grabaciones en diferentes formatos de este contenido usando pendrives.
El diseño de este receptor satélite se renovó completamente incluyendo modificaciones en la estructura de los controles haciéndolos más ergonómicos en cuanto su distribución, esto hace qué es la instalación sea muy sencilla al igual que su uso, en cuanto a su interfaz, favorece mucho el hecho de que sea al estilo de la plataforma Windows 8, así los usuarios se encuentran familiarizados con este tipo de interfaz.

 

Compra del receptor iris 9700 hd 02 al mejor precio en el siguiente link:

 

carro-satelicenter