MEJOR PRECIO COMPRAR RECEPTOR IRIS 9800 HD COMBO

Comprar Receptor IRIS 9800 HD COMBO dispone Alta Definición y WI-FI. Sintonizador DVB-S2 / DVB-T2. Soporta HDMI 1.3 Full HD 1080P.

Podras Actualizar su firmware a través de USB, PVR, para reproducir y grabar en dispositivos externos, y su lista de canales la podrás modificar por medio de un USB.

Podrás navegar por Google con este receptor Iris, usar su aplicación para Youtube y todo sin la necesidad de tener que conectarlo a través de cable, ya que trae antena WiFi haciéndote la instalación mas cómoda.

Sus aplicaciones web son: Youtube, Google Maps, Lector de RSS, NetPhoto y muchas mas. Además, gracias a su sintonizador extra podrás disfrutar de los canales TDT.

 

En nuestra tienda online SATELICENTER.COM podrás comprar receptor IRIS 9800 HD COMBO, ingresa en el enlace final del articulo y obtén excelentes promociones y descuentos.

Además, nuestros precios incluyen iva + portes + cable HDMI, te damos 2 años de garantía, compra 100% segura y entrega de 24/48 horas.

 

 

El nuevo modelo de IRIS 9800 HD COMBO se puede comprar al mejore precio en nuestra tienda especializada en Iris.

 

El comprar receptor IRIS 9800 HD COMBO de señal Satélite + TDT, Full HD con conexión LAN y Wifi es el nuevo decodificador COMBO de la marca IRIS con unas características inigualables que lo categorizan como uno de los mejores receptores del mercado por encima de otras marcas importantes.

 

Este inigualable receptor va de la mano de los mismo equipos de alta gama, presentan ahora el nuevo Receptor combo IRIS 9800 HD  con H.265 y HD Combo, con todas las mejoras respecto a su antecesor, en cuanto  a calidad de imagen y sonido, con todas las mismas prestaciones e  incluso mejoradas.

 

Comprar receptor IRIS 9800 HD combo con H.265 es el nuevo modelo de la marca Iris, con una alta calidad de imagen y sonido.

 

Entre los diferentes tipos de conexion que dispone el comprar receptor IRIS 9800 HD combo tenemos:

 

Conexión Ethernet:

Comprar receptor IRIS 9800 HD combo dispone también de una conexión tipo RJ45 a la que le podemos adaptar un cable de red, ideal para poder recibir contenido desde el router sin intermediarios.

Podemos, o bien cargar contenidos de la misma manera que lo haríamos con un disco duro o, incluso, reproducirnos en streaming; es decir, en directo, sin que se descargue ningún tipo de archivo en el soporte.

 

Conexión WiFi:

Además, también dispone de conexión WiFi; es decir, que podrá cumplir con la función anterior pero sin necesidad de que existan cables de por medio.

Gracias a ello, se podrá conectar en prácticamente cualquier parte de la casa en dónde exista cobertura suficiente, estando conectados a la red sin necesidad de tener que pasar un cable.

 

favicon

Conexión Coaxial:

El comprar receptor IRIS 9800 HD COMBO posee conexión coaxial puede conectarse tanto a un cable de antena, para recibir la señal a través del satélite, además de recibirla de la TDT, por lo que puede usarse para ver la TV en abierto sin problema.

 

Puerto HDMI:

Su puerto HDMI le permitirá compartir tanto vídeo como imagen con los dispositivos correctos (cómo puede ser una pantalla de TV, de ordenador, o cualquier otro soporte compatible).

La versión de HDMI es 1,3, logrando la mejor definición en imagen.

 

Puerto USB:

Por un lado dispone de un puerto USB situado en la parte trasera, en el que podemos conectar cualquier dispositivo compatible para compartir contenido desde el mundo.

La versión de USB es 2.0, por lo que tendrá la fluidez adecuada para reproducir el contenido sin limitaciones.

 

Conexión RCA:

La conexión RCA es la de toda la vida, la clásica Audio/vídeo con los típicos colores amarillo-blanco-rojo.

Es decir, que comprar receptor IRIS 9800 HD COMBO también es compatible con aparatos que no tienen conexión HDMI.

 

 

Ingresa en el siguiente enlace y animate a comprar receptor IRIS 9800 HD combo a excelente precio: